¿Lo llama Gallardo? El crack que quedó libre en Europa y entrena con indumentaria de River

River es un equipo reconocido mundialmente, por hinchas que lo siguen de varios lugares y también por futbolistas profesionales, que sueñan con algún día ponerse la camiseta de la banda roja y poder ser dirigido por Marcelo Gallardo, que además de ser de los mejores técnicos del mundo, suele potenciar a los jugadores que llegan al club.

En Instagram, José Sosa subió a su historia dos videos entrenando en el patio de su casa, corriendo de lado a lado junto sus dos hijas. Lo que llamó la atención, fue que se lo vio al futbolista con el buzo verde de River que se utilizó en el 2021/22. El número de la espalda era el 14, utilizado por Germán Lux, quien se retiró del fútbol profesional.

Sosa con la camiseta de arquero de River.

La curiosidad pasa por saber cómo llegó el buzo a manos del mediocampista, sí regalado por algún ex River o adquirido por el. Sosa y Lux nunca fueron compañero de equipo, pero si los dos son procedentes de Carcarañá, una ciudad de aproximadamente 16.000 habitantes que está ubicada en Santa Fe.

«El Principito», es un futbolista de 37 años que surgió en Estudiantes de La Plata y tuvo su paso por varios equipos grandes de europa, ellos son el Bayern Munich, Napoli, Atlético Madrid y Milan. En la actualidad, quedó libre del Fenerbahce de Turquía y se entrena por su propia cuenta, a la espera de el llamado de algún equipo que desee incorporarlo. ¿Será Gallardo quien lo llame para River?

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...