Lo quieren: el jugador por el que River volvió a preguntar condiciones

La temporada ya está cerca de terminar y ya empiezan a sonar nombres para reforzar al plantel el año que viene y las posibles salidas. A lo largo del año Martín Demichelis no logró encontrar un lateral derecho para que juegue todos los partidos y es por eso que roto mucho.

Leonardo Godoy, marcador de punta derecho de Estudiantes de La Plata, es el apuntado para ser una de las futuras incorporaciones, sin embargo, no es la primera vez que está en la mira de River, ya que en el último mercado de pases, cuando el Millonario averiguó condiciones por algunos laterales tras las partidas de Robert Rojas y Manuel Guillén, Godoy estuvo presente.

El defensor de 28 años también lo siguen de cerca el Besiktas de Turquía y del Sporting Lisboa de Portugal y se estima que su cifra ronda los 2 millones de euros por el 100% del pase. Al Pincha le corresponde el 50%, mientras que a Talleres le queda un 40% y a Atlético Rafaela un 10%.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...