Lo quiso Boca, le dijo que no y ahora manifiesta su deseo de jugar en River

Los futbolistas argentinos mayormente salen del país, pero no muchos lo hacen desde el equipo al que siguen de chico o al cual su familia apoya. La mayoría de ellos no revela su club, por respeto a la institución que pertenecen pero después cuando emigran a otro país se van destapando y confiesan ellos mismos sus deseos de vestir alguna camiseta, como en este caso que un delantero que tuvo su paso por Racing desea venir a River.

Sus comienzos se dieron en Atlético Rafaela, pero desde Avellaneda vieron su potencial y lo contrataron para que se sume al club, en el que convirtió varios goles, y hasta gano títulos con la Academia. Se trata de nada mas y nada menos que de Enzo Copetti. El delantero dejo en claro el amor que tiene por el Millonario, un amor que nació desde pequeño.

Enzo Copetti cruzó de nuevo a los jugadores de Boca

¿Lo traerías al ex Racing?.

«Mi nombre viene de Francescoli. Mi familia es re gallina» fueron las palabras de Enzo en dialogo con el stream de Son Aviones. También agregó: «Terminaría mi carrera en Rafaela. ¿Si me llamaría River? obvio que vendría, sería mi primera opción. Si tengo a River y a Racing la pensaría un poco más«. A muchos hinchas no le sorprenden estos dichos del futbolista, porque siempre se rumoreaba de su amor por la Banda Roja, aunque él nunca lo había confesado.

Por ultimo declaró «He recibido el llamado de Boca, pero les dije que no. Con River hubo algo ahí, pero yo no les creo lo que dijeron. Se habló de que no había plata y después trajeron otro delantero».

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...