Lo quiso Gallardo, queda libre en junio y fue ofrecido a River

La danza de nombres comienza a decir presente en River en vísperas de un nuevo mercado de pases, donde se cae de maduro que desde la institución de Núñez pretenden mover algunas piezas.

Los puestos a reforzar para Martín Demichelis son en zona defensiva, precisamente un central zurdo, pero tampoco descarta la posibilidad de concretar la llegada de un atacante para tener variedad de características en ofensiva.

Cabe destacar que en el frente de ataque River cuenta con Salomón Rondón, Lucas Beltrán, Miguel Borja, Pablo Solari y Matías Suárez, este último con dificultades para poder estar todos los compromisos en la totalidad de los minutos. Incorporar jerarquía en esa zona conllevaría una importante inversión de dinero, por eso aparece como posibilidad concreta el nombre de Luciano Vietto, delantero ex Racing y que actualmente viste los colores del Al Hilal de Arabia dirigido por Emiliano Díaz.

El delantero con paso por la Academia supo marcarle dos goles al Real Madrid en el pasado Mundial de Clubes y a mitad de año queda con el pase en su poder, es decir, se irá libre. Conocida la noticia, los hinchas del Más Grande piden en redes sociales por él, que en total lleva marcados 17 goles en 74 partidos con la camiseta del Al Hilal.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...