Martín Demichelis está finalizando su primer semestre como entrenador de River. Pareciera ser algo positivo, ya que se encuentra como único líder del torneo local. Aunque está pendiente la deuda en la Copa Libertadores, ya que perdió las dos veces que salió de visitante. Aunque fue en la altura de La Paz ante The Strongest y también ante Fluminense que ser perfila para ser uno de los grandes candidatos a pelear por el torneo internacional.
Aun así, Demichelis ha sabido sostener el legado de Marcelo Gallardo y de River. Jugando un buen fútbol y siendo protagonista cuando le toca jugar. Aun así, buscará apostar a un segundo semestre más competitivo. Es muy probable que realice algunas incorporaciones, teniendo en cuenta sobre todo si algunos jugadores se van.
Uno de los casos particulares es el de los retornos. River suele tener jugadores a préstamo en algunos equipos y a mitad de año algunos deben volver. Uno de ellos es Nahuel Gallardo, el hijo de Marcelo. El lateral izquierdo se encuentra jugando en el fútbol colombiano, más precisamente en Once Caldas. Justamente, su préstamo culmina en junio y deberá volver al club. A partir de ahí será evaluado para ver si tiene posibilidades de quedarse bajo las órdenes de Martín Demichelis ¿ Lo tendrá en cuenta?