¿Lo tendrá en cuenta? El jugador que debe volver a River

Martín Demichelis está finalizando su primer semestre como entrenador de River. Pareciera ser algo positivo, ya que se encuentra como único líder del torneo local. Aunque está pendiente la deuda en la Copa Libertadores, ya que perdió las dos veces que salió de visitante. Aunque fue en la altura de La Paz ante The Strongest y también ante Fluminense que ser perfila para ser uno de los grandes candidatos a pelear por el torneo internacional.

Aun así, Demichelis ha sabido sostener el legado de Marcelo Gallardo y de River. Jugando un buen fútbol y siendo protagonista cuando le toca jugar. Aun así, buscará apostar a un segundo semestre más competitivo. Es muy probable que realice algunas incorporaciones, teniendo en cuenta sobre todo si algunos jugadores se van.

Uno de los casos particulares es el de los retornos. River suele tener jugadores a préstamo en algunos equipos y a mitad de año algunos deben volver. Uno de ellos es Nahuel Gallardo, el hijo de Marcelo. El lateral izquierdo se encuentra jugando en el fútbol colombiano, más precisamente en Once Caldas. Justamente, su préstamo culmina en junio y deberá volver al club. A partir de ahí será evaluado para ver si tiene posibilidades de quedarse bajo las órdenes de Martín Demichelis ¿ Lo tendrá en cuenta?

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...