La Reserva de River derrotó esta mañana 1 a 0 a Huracán en el predio de Ezeiza, con el tanto marcado por Manuel Guillén. De todos modos esa o fue la única buena noticia para el Millonario.
El el equipo inicial estuvieron Felipe Peña Biafore, que sumó minutos por segunda vez en la Reserva desde su recuperación de la lesión en la rodilla y el que también regresó a las canchas fue el colombiano Flabian Londoño Bedoya, luego de recibir el alta médica de su fractura de clavícula derecha, la que sufrió hace poco más de tres meses.

El atacante cafetero sumó 45 minutos, los cuáles estaban pautados de antemano con el cuerpo técnico de Jonathan La Rosa y luego del triunfo de River por la mínima habló con Banda Roja Millonaria acerca de su futuro.
«Por ahora mi cabeza está acá en River, el club más grande que hay. Estoy feliz en este club y representar a esta institución así que seguiré trabajando para lo que viene por delante y por seguir jugando que es lo más importante», sentenció Londoño Bedoya, quien ya no forma parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores por decisión de Marcelo Gallardo.