Londoño Bedoya habló de su futuro en River

La Reserva de River derrotó esta mañana 1 a 0 a Huracán en el predio de Ezeiza, con el tanto marcado por Manuel Guillén. De todos modos esa o fue la única buena noticia para el Millonario.

El el equipo inicial estuvieron Felipe Peña Biafore, que sumó minutos por segunda vez en la Reserva desde su recuperación de la lesión en la rodilla y el que también regresó a las canchas fue el colombiano Flabian Londoño Bedoya, luego de recibir el alta médica de su fractura de clavícula derecha, la que sufrió hace poco más de tres meses.

El atacante cafetero sumó 45 minutos, los cuáles estaban pautados de antemano con el cuerpo técnico de Jonathan La Rosa y luego del triunfo de River por la mínima habló con Banda Roja Millonaria acerca de su futuro.

«Por ahora mi cabeza está acá en River, el club más grande que hay. Estoy feliz en este club y representar a esta institución así que seguiré trabajando para lo que viene por delante y por seguir jugando que es lo más importante», sentenció Londoño Bedoya, quien ya no forma parte de la lista de buena fe de la Copa Libertadores por decisión de Marcelo Gallardo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...