Los 10 futbolistas cedidos que pueden volver a River en diciembre

River tiene a varios jugadores cedidos a préstamo en diferentes clubes y en diciembre 10 de ellos pueden regresar al Millonario.

En River se vendrán cambios importantes de cara a la próxima temporada, debido a que la inminente salida de Marcelo Gallardo de la institución llevará a que se haga cierta reestructuración en varias áreas del club.

Lo primero que hay que pensar es en el posible reemplazante de Gallardo, y luego también en los futbolistas que pueden dejar al Millonario y por ende los que puedan llegar a arribar. En ese sentido, hay 10 jugadores a préstamo que pueden regresar a Núñez.

Los futbolistas que pueden regresar en diciembre a River son Augusto Batalla, Alex Vigo, Elías López, Thomas Gutiérrez, Augusto Aguirre, Matías Benitez, Tomás Castro Ponce, Hernán López Muñoz y Agustín Fontana.

Batalla, Vigo, Castro Ponce, López Muñoz y Fontana tienen opciones de compra en sus respectivos clubes, lo cual hace pensar que primero habrá que esperar si las mismas se ejecutan o finalmente regresan a River, para luego analizar también si serán considerados por el nuevo cuerpo técnico que todavía no está definido.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...