Los audios del VAR: ¿Por qué no fue penal la mano de González Pirez?

River jugó ayer por la noche frente a Fluminense en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Fue triunfo 2 a 0 frente el equipo brasileño con goles de Lucas Beltrán y Esequiel Barco de penal. De esta forma, el equipo de Martín Demichelis suma su segunda victoria en el grupo y tiene siete unidades. Con la derrota de The Strongest ante Sporting Cristal, River quedó segundo y quiere quedar con 10 puntos ganando el último partido frente al equipo boliviano.

Si bien River dominó de principio a fin, le tocó sufrir parte del partido. De hecho, tuvo algunos momentos donde Fluminense lo atacó y le generó situaciones de peligro. Franco Armani aprovechó para lucirse y salir del mal momento que venía de pasar en los últimos partidos tanto Sporting Cristal como Vélez. Cuando River reculó un poco, fue cuando la visita más empezó a generar ocasiones y hasta dejó algunas jugadas dudosas en el equipo.

De hecho, una de las jugadas más peligrosas que tuvo Fluminense fue un desborde por el sector derecho, donde González Pirez salió a cerrarlo y casi comete penal. Finalmente la pelota se fue al córner, pero en un centro por abajo que quiso tirar el jugador de Fluminense, la pelota pegó en la mano del defensor y estaba dentro del área. Los corazones de los hinchas se detuvieron un segundo pensando en que podría ser penal, pero tanto el árbitro como el VAR dijeron que no.

Hoy salieron los audios del VAR sobre la mano de Pirez y mencionaron el contacto de la pelota con la mano; “Listo, es una mano que está en apoyo, en la misma línea del cuerpo, no está ampliando con un movimiento. Está de apoyo, totalmente consecuente de la acción. Confirmado Wilmar, chequeo completo, mano de apoyo cerca del cuerpo“. Esto le dijo el AVAR a Wilmar Roldan, quien en primera instancia no vio penal.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...