Los cambios de dorsales para esta temporada: ¿Quiénes lo hicieron?

[wbcr_php_snippet id=»575″]

Ignacio Fernández y Matías Kranevitter regresaron a River en diciembre de 2022 y eligieron sus respectivos dorsales para afrontar nuevos desafíos con el club: Nacho lucirá la emblemática número 10 mientras y el Colo hará lo propio con la 22. Por su parte el recién llegado, Enzo Díaz utilizará el dorsal número 13, que lució hace algunos meses Enzo Fernández.

Dentro de los cambios de dorsales que se efectuaron para la temporada entrante está el caso de Pablo Solari, que dejó el 16 para pasar al 36 (número que usaba en Colo Colo) mientras que Rodrigo Aliendro le pidió el 29 a Elías Gómez y el lateral izquierdo se la cedió para quedarse con el 30.

Ahora resta saber que número utilizará el delantero venezolano Salomón Rondón, que esta semana arriba al país para sumarse al equipo y ponerse a punto desde lo físico.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...