Los cambios que analiza Demichelis para visitar a Lanús

River prepara el próximo partido para visitar a uno de los punteros del campeonato. Luego de la  derrota ante Arsenal, el conjunto Millonario podría rotar el equipo de cara al partido del domingo.

Si bien algunos rendimientos han bajado, la idea de Martin Demichelis es la de sumar algunos futbolistas que no vienen teniendo minutos. Esto se debe al bajo rendimiento en el mediocampo.

Una de las incorporación sería la vuelta del chileno Paulo Diaz al once inicial, sumado a la posible titularidad de Aliendro o Palavecino para acompañar a Enzo Pérez en el medio. 

El posible once que pondría Demichelis ante Lanús seria: Armani; Rojas, Mammana, Paulo o Enzo Díaz, Casco; Enzo Pérez, Palavecino Aliendro, Nacho Fernández, José Paradela; Borja y Beltran o Rondon.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...