Los cambios que piensa Demichelis para visitar a Rosario Central

River tratará de volver a la victoria luego de perder el invicto frente a Huracán en el Monumental. Visitará el Gigante de Arroyito para enfrente a Rosario Central y tratará de darle continuidad a la racha de visitante que se cortó tras el triunfo en el bosque platense frente a Gimnasia. Aun así, el conjunto Millonario ya está clasificado a la siguiente instancia de la Copa de la Liga y debe encontrar el equipo ideal a falta de dos fechas para que termine la primera ronda del grupo A donde se encuentra River.

Ahora bien, la idea de Martín Demichelis es consolidar la línea de cinco volantes que no le ha resultado de la mejor forma en los últimos partidos. Es que no ha encontrado el sistema que favorezca al único delantero que suele ser Salomón Rondón o Miguel Borja, aunque el sistema táctico en si no le ha respondido bien al Millonario en los últimos partidos. Lejos de querer cambiar, Demichelis opta por rotar a los mediocampistas y podrían haber otros apellidos el domingo frente a Central.

El cambio que parece una constante para el entrenador es si juega Rodrigo Aliendro o Nicolás De La Cruz, ya que entiende que no pueden jugar en el mismo once inicial. Esto generaría la salida del ex Colón para el ingreso del uruguayo. Aunque podrían haber otras variantes en el once titular. Se cree que los laterales y el nueve son una incógnita para Demichelis, por lo que evaluaría en poner a Borja en lugar de Rondón, mientras que Simón y Díaz son duda por lo que podría ingresar Herrera y Casco en sus lugares.

Si bien las falencias suelen recurrir en otros sectores, Demichelis entiende que tanto el lugar del nueve y los laterales podrían ser los puntos a mejorar y buscaría hacerlo con algunas variantes.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...