Los convocados para recibir a Independiente con tres bajas importantes

River quiere seguir mandando en la Liga Profesional con suma autoridad y este domingo deberá afrontar uno de los clásicos más importantes del país ante Independiente. Luego de la práctica de esta tarde en Ezeiza, Martín Demichelis dio a conocer la lista de convocados, con dos regresos a la nómina y tres bajas importantes.

El plantel se entrenó en el River Camp luego de lo que fue la jornada de descanso de viernes y rápidamente se trasladaron a la concentración del Estadio Monumental. La nómina de 23 futbolistas cuenta con los regresos de Franco Alfonso y Robert Rojas pero hay tres ausencias con respecto a la última convocatoria: Jonatan Maidana, Elías Gómez y Tomás Castro Ponce.

Demichelis suele ir rotando a los jugadores que van quedando afuera de las convocatorias de un partido a otro debido al plantel extenso con el que cuenta, generalmente son defensores y algunos de los más jóvenes, como Castro Ponce y Alfonso.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...