Los convocados para visitar a Rosario Central y el once de Demichelis

River visitará mañana a las 18.30 a Rosario Central Gigante de Arroyito por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional en busca de una victoria que le permita meterse en los cuartos de final. El equipo de Martín Demichelis se entrenó hoy en Ezeiza antes de partir en micro hacia Rosario.

La lista de 24 jugadores que irán a la ciudad santafesina tiene dos regresos y un ausente con relación a la anterior nómina frente a Huracán. Las novedades son Lucas Lavagnino y Matías Suárez, mientras que quien no estará es Jonatan Maidana, que sumó algunos minutos ante el Globo para despedirse del Monumental.

Los 11 jugadores que se perfilan para ser titulares son: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez; Manuel Lanzini, Nacho Fernández o Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Salomón Rondón.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...