Los convocados que eligió Gallardo para enfrentar a Vélez

El conjunto de Marcelo Gallardo comenzó la semana con la mente puesta solamente en el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores. River debe levantar un 0-1 y mejorar su nivel de juego.

El fin de semana pasado River sufrió la derrota frente a Huracán, con el equipo suplente en cancha y con titulares en el banco que debieron ingresar ante el mal funcionamiento del equipo, además hubo otros futbolistas que para el entrenador son indispensables y directamente no fueron convocados pensando en el duelo copero.

La lista de convocados frente a Vélez seleccionada por Gallardo está formada por 26 futbolistas. Recorriendo los nombres, la principal noticia está en el retorno de Nicolás De La Cruz luego de quedar relegado por un golpe frente a Lanús. Además del uruguayo, quienes no estuvieron ante Huracán y regresan a la convocatoria son Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro.

Con el plantel ya en bandeja, Marcelo Gallardo buscará definir el mejor 11 para dar vuelta la serie. En esta ocasión contará con el apoyo de la gente de River, que confía en que él millonaria puede acceder a Cuartos de Finales y van a hacerse presentes en el Antonio Vespucio Liberti este miércoles a las 21:30.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...