Los detalles de cómo será la confitería de River

River continúa avanzando en las remodelaciones del Estadio Monumental. En el último tiempo, los acuerdos que ha hecho Jorge Brito con diversas empresas le ha servido para hacer crecer a River en cuanto a la infraestructura de la institución. Por ese lado, el equipo aprovecha a tener todas las comodidades posibles para sentirse a gusto y la gente que se acerca al club sienta lo mismo cuando recorre los pasillos del Monumental.

En su vuelta, Matías Kranevitter destacó gratamente que el club creció mucho en cuanto a la infraestructura. También remarcó la comodidad que están teniendo y eso sirve para el jugador, refiriéndose a las instalaciones internas del club cuando les toca concentrar.

Otra de las remodelaciones que se llevarán a cabo será en la confitería del club. Aunque esa parte no le tocará a River sino a otro. El periodista Germán Balcarce publicó en su cuenta de Twitter que a partir de junio la confitería del club estará bajo la concesión de La Cuchara S.A., cuyo contrato rige por 10 años. Dicha firma realizará refacciones gradualmente, es decir que no tendrá que cerrar mientras se desarrollen. Los precios seran regulados por el club.

Las remodelaciones durarán seis meses y la inversión total que se llevará a cabo a lo largo del tiempo mientras esté La Cuchara S.A. implica $ 242.920.000. El contrato fue aprobado hace nueve días por la Comisión Directiva y, en fecha a confirmar, será ratificado por la Asamblea. Es importante destacar que durante las próximas semanas se estarán llevando a cabo distintos trabajos y obras de remodelación para mayor comodidad y confort; debido a esto, es probable que algunos sectores sean inhabilitados, pero el servicio no se detendrá y el salón estará abierto en los horarios habituales.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...