River continúa avanzando en las remodelaciones del Estadio Monumental. En el último tiempo, los acuerdos que ha hecho Jorge Brito con diversas empresas le ha servido para hacer crecer a River en cuanto a la infraestructura de la institución. Por ese lado, el equipo aprovecha a tener todas las comodidades posibles para sentirse a gusto y la gente que se acerca al club sienta lo mismo cuando recorre los pasillos del Monumental.
En su vuelta, Matías Kranevitter destacó gratamente que el club creció mucho en cuanto a la infraestructura. También remarcó la comodidad que están teniendo y eso sirve para el jugador, refiriéndose a las instalaciones internas del club cuando les toca concentrar.
Otra de las remodelaciones que se llevarán a cabo será en la confitería del club. Aunque esa parte no le tocará a River sino a otro. El periodista Germán Balcarce publicó en su cuenta de Twitter que a partir de junio la confitería del club estará bajo la concesión de La Cuchara S.A., cuyo contrato rige por 10 años. Dicha firma realizará refacciones gradualmente, es decir que no tendrá que cerrar mientras se desarrollen. Los precios seran regulados por el club.
Las remodelaciones durarán seis meses y la inversión total que se llevará a cabo a lo largo del tiempo mientras esté La Cuchara S.A. implica $ 242.920.000. El contrato fue aprobado hace nueve días por la Comisión Directiva y, en fecha a confirmar, será ratificado por la Asamblea. Es importante destacar que durante las próximas semanas se estarán llevando a cabo distintos trabajos y obras de remodelación para mayor comodidad y confort; debido a esto, es probable que algunos sectores sean inhabilitados, pero el servicio no se detendrá y el salón estará abierto en los horarios habituales.