Los detalles de la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo se despidió de River a finales del 2022. El entrenador multicampeón con el conjunto Millonario decidió no renovar su contrato que culminaba en diciembre del año pasado y desde Núñez apostaron a ir por Martín Demichelis, entrenador que siempre mencionó que si estaría la posibilidad el aceptaría el desafío. De esta forma River optó por el entrenador que venía trabajando con las juveniles del Bayern Múnich.

Gallardo actualmente no está dirigiendo, si bien sonaron algunos equipos que querían contratar al Muñeco, no esta apresurado por volver a elegir algún equipo. Aunque se estima que volverá a hacerlo a mitad de año cuando comience la temporada en las ligas de Europa. Por momentos se encuentra disfrutando de su tiempo y todo indicaría que volverá al Monumental.

No será en condición de entrenador ni mucho menos, será para recibir un agasajo. Uno de lo candidatos que estuvo postulado para la presidencia de River, Carlos Trillo, fue quien tuvo la gran idea de realizar una estatua en homenaje al entrenador que ganó infinidad de títulos con el Más Grande y sobre todo la final solada ante el rival de toda la vida. Este jueves 25 de mayo, Gallardo y muchos más se harán presentes en el Monumental para la gran inauguración.

Con la presencia de Gallardo  y también con importantes invitados de su época como futbolista y entrenador, se reconocerá paso de Gallardo como jugador de la Institución y su etapa como director técnico, en esta última fue donde River consiguió la histórica Copa Libertadores en 2018 en la final disputada en el Santiago Bernabéu de Madrid

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...