Los detalles de la llegada de Manu Lanzini a River

Manuel Lanzini es uno de los nombres que sacudió el mercado de pases en Argentina. El mediocampista ofensivo de 31 años viene de coronarse campeón de la Conference League con el West Ham de Inglaterra y luego de quedar libre en el club inglés decidió regresar a River.

El futbolista llegará a la Argentina el próximo domingo y el lunes tiene todo acordado para hacerse la revisión médica. Dentro de los detalles, cabe destacar que el jugador que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, llega en condición de jugador libre y sede su ficha a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

De esta manera River se tendrá que hacer cargo del contrato de Lanzini, que todavía no se dio a conocer, pero que probablemente sea uno de los mejores del plantel. Luego del año a préstamo el futbolista tendrá la potestad de decidir su futuro, tal como lo hizo en esta oportunidad.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...