Los diez pibes que forman parte de la lista para la Copa Libertadores: todos los detalles

River irá a realizar su debut en la Copa Libertadores 2023 ante The Strongest en Bolivia. Martín Demichelis dió a conocer la lista de buena fe y son 40 los futbolistas que hay en ella, con gran presencia de juveniles que aún no realizaron su debut de manera oficial con la camiseta del Más Grande.

Entre los 40 jugadores, hay 10 de ellos de las inferiores que ya están inscriptos y tarde o temprano Demichelis los citará para que hagan su estreno. Repasamos a cada uno de ellos:

Algunos jugaron en Reserva ante Unión.

Lucas Lavagnino: Es arquero, tiene 18 años, mide 1,89 y es diestro. Tuvo entrenamientos con el plantel profesional y también realizó la pretemporada en EE.UU.

Santiago Beltrán: Un nombre sorpresivo por la cantidad de arqueros que hay, pero no quita la calidad del mismo. Categoria 2004, mide 1,89 y es zurdo. Aún no tuvo la oportunidad de realizar su estreno en Reserva.

Daniel Zabala: Futbolista que ya algunos conocerán por el partido ante U de Chile. Tiene 20 años, mide 1,80 y juega de defensa central. Ya lleva jugados 9 partidos en Reserva, tiene una gran calidad futbolistica.

Ulises Giménez: Tiene 17 años, mide 1,80 y es defensa central. Capitán de la Reserva cuando está presente, un futbolista que tiene una confianza enorme para salir jugando desde el fondo y siempre que puede se manda al ataque.

Sebastián Sánchez: Tiene 21 años, mide 1,74, es diestro y juega mediocampista central. Otro de los capitanes de la Reserva cuando está en cancha, lleva 39 partidos jugados en dicha categoria.

Matías Gallardo: Un futbolista de un apellido que a todos los hinchas da ilusión. Tiene 19 años, mide 1,78 y es zurdo. Juega de enganche y en Reserva ya jugó 42 partidos y marcó 1 gol.

Claudio Echeverri: Mas conocido como el «Diablito», la mayor joya que tiene River, un futbolista categoria 2006 que juega con un calidad impresionante. Este año empezo a jugar mas en Reserva con la numero 10 en la espalda, lleva 4 goles marcados.

Esteban Fernández: Actualmente el mejor futbolista que tiene la Reserva junto Echeverri. Tiene 21 años, mide 1,72 y juega de enganche. Muy habilidoso y gran creador de juego, ya lleva jugados 89 partidos con la Reserva, marcó 6 goles.

Franco Alfonso: Aunque ya hizo su debut de manera oficial, también entra en la lista. Tiene 20 años, juega de extremo izquierdo, es rapidísimo, ágil y atrevido. Ya ingresó en 4 partidos con la primera.

Joaquín Flores: El mas chico de la lista, tiene 17 años, mide 1,68 y es zurdo. Su posición es delantero centro y es muy intenso a la hora de marcar. Lleva jugados 10 partidos en donde marcó 2 goles.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...