Los dos arqueros que tiene en carpeta Demichelis como reemplazante de Armani

En River saben que más temprano que tarde deberán buscar al reemplazante de Franco Armani, debido a que el Pulpo tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el Millonario, pero todavía no definió su futuro más allá de diciembre de este año, aunque a priori, seguiría vistiendo el manto sagrado.

En diciembre será tiempo de evaluaciones en River, a nivel de cuerpo técnico y de futbolistas, y Armani entrará en esa revisión. Desde las oficinas del Monumental ya tendrían dos arqueros en la mira en caso de que haya que salir a buscar uno en el próximo mercado de pases, ambos argentinos: Jeremías Ledesma y Walter Benítez.

Ledesma milita en el Cadiz de España y es figura absoluta. El ex arquero de Rosario Central renovó hace poco su contrato hasta el año 2026 y tiene una cláusula de salida de30 millones de euros, algo que parece inalcanzable para el fútbol local.

Por su parte, Benítez, actual guardameta del PSV, está cotizado en 12 millones de eurosy su reciente convocatoria a la Selección Argentina hicieron que aumente más su valor. Por lo pronto, son solo dos nombres que podrían llegar a estar sobre la mesa en caso de que Armani diga adiós en diciembre y que Demichelis solicite la llegada de un arquero. Cabe destacar que es del gusto del cuerpo técnico de River el arquero de Atlético Tucumán, Tomás Marchiori.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...