Los dos ex River que brillan en la MLS

Los futbolistas con pasado en River, que la rompen toda en Estados Unidos.

El presente de la Major League Soccer cuenta con grandes figuras del fútbol mundial, ha tenido un crecimiento competitivo importante, acompañado por las inversiones económicas que realizan los clubes en búsqueda de jugadores provenientes de la élite mundial.

El buen salario y la gran competencia que muestra la MLS, convoca tanto a jugadores que se encuentran cerca del retiro, como también a figuras que buscan dar un salto de personal. Ambas etapas encuadran a los dos delanteros que vistieron la camiseta de River y vienen muy afilados en el suelo norteamericano.

Se trata de Gonzalo Higuain y Sebastián Driussi que fueron elegidos para conformar el equipo de la semana de la MLS. El “Pipita” se destaca en el Inter de Miami desde hace ya dos años. Por otro lado, Driussi llegó hace poco tiempo al Austin FC y se convirtió en una ficha importante dentro del equipo.

El presente de los ex River es formidable, lograron incorporarse al 11 ideal de la liga luego de sus buenas actuaciones el fin de semana. El Pipa Higuain marcó tres goles en el empate 4 a 4 con Cincinnati y Driussi también logró convertir, sumando así su gol número 14 en la temporada que lo coloca como el máximo goleador del torneo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

El referente que analiza dar un paso al costado en River

El referente que analiza dar un paso al costado en River

Luego de jugar su último partido del año ante Racing por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional, el "Millonario" no tendrá más competencia hasta 2023. Si bien hay amistosos planificados quizás ya con un nuevo entrenador, River no competirá más hasta el...

Las bajas de River para recibir a Rosario Central

Las bajas de River para recibir a Rosario Central

River disputará la penúltima fecha de la Liga Profesional ante Rosario Central en condición de local. El domingo recibirá al "Canalla" por la vigésimo sexta fecha del torneo y será el último partido de Marcelo Gallardo en El Monumental. Si bien River ya logró su...