Los dos motivos que ilusionan al hincha de River

Martín Demichelis ultima detalles para el debut de River en Copa Argentina y el entrenador analiza la posibilidad de realizar una rotación en el equipo titular para enfrentar a Racing de Córdoba en Santiago del Estero.

Por la tarde el plantel se entrenará en el River Camp y luego volará rumbo a la provincia santiagueña a la espera del compromiso de este miércoles a las 21:10 en el Estadio Madre de Ciudades, con noticias importantes que se pueden confirmar en las próximas horas.

Es que Matías Suárez y Emanuel Mammana tiene la posibilidad concreta de regresar a la lista de convocados y es una situación que ilusiona al hincha del Millonario, entendiendo la jerarquía individual de cada uno de los futbolistas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...