Los duros rivales que enfrentará River en la Copa Libertadores

En la noche de ayer Martín Demichelis junto con Jorge Brito y compañía estuvieron presentes en el sorteo de la Copa Libertadores. Tras el agasajo que realizó la CONMEBOL a la Selección Argentina por haber salido campeón del mundo, los grupos se supieron una vez pasadas las 21 cuando comenzó la ceremonia oficial de fase de grupos. Tanto Sudamericana como Libertadores se dieron a conocer inmediatamente y a River le tocó ser el cabeza de serie en el Grupo D.

Coincide justamente con el mismo grupo que conformó en el 2018 cuando levantó la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ante Boca. Aunque lo importante en este caso serán los equipos que le ha tocado al conjunto Millonario, si bien no son equipos de alto calibre, los tres rivales se encuentran en un gran momento.

River le tocará conformar su grupo con un equipo brasileño, Fluminense, a quien se enfrentó en la Copa 2021 donde no logró ganarle ninguno de los dos partidos y clasificó a la siguiente instancia aún perdiendo contra el Flu en la última fecha. Luego tendrá a The Strongest, equipo al que River deberá visitar en la altura de Bolivia, donde ya tuvo la posibilidad de cruzarse en 2016 e igualó en su visita pero luego goleó en el Monumental. Por último, tendrá al Sporting Cristal de Perú. River enfrentó al equipo de Lima en 6 oportunidades donde solo cayó una vez y ganó las otras cinco, donde la más recordada es la goleada en 1996 previo a ganar la Copa Libertadores ante América de Cali.

Los rivales de River tienen sus historias con el club, pero lo importante es el momento que está pasando cada uno. Al igual que en Argentina, todos los torneos nacionales de fútbol dieron inicio y cada rival de los distintos países están atravesando un gran momento. Sporting Cristal se encuentra segundo en su torneo con un partido menos y a un punto de Universitario que es el actual líder. Por su parte, The Strongest se encuentra puntero en soledad en la liga boliviana, mientras que el Brasilerao no ha dado inicio, pero en Brasil están los campeonatos estaduales en los primeros meses del año en Río de Janeiro. Fluminense enfrentará en la final Carioca a Flamengo este fin de semana.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...