Los elogios de Demichelis a sus jugadores luego del gran triunfo ante Huracán

River goleó en el Parque de los Patricios a Huracán y se mantiene más puntero que nunca. Si bien Martín Demichelis optó por rotar poco al equipo, la decisión de que juegue casi el once titular de memoria fue para que no se acerquen los escoltas que vienen sumando puntos como San Lorenzo.

Demichelis terminó muy conforme de cara a lo que viene, sobre todo porque el encuentro ante el Globo podría ser uno de los mejores partidos disputados desde su llegada a River. Huracán le generó una sola situación de gol en 90 minutos de partido y el conjunto Millonario se vio eficiente y eficaz a la hora de definir el partido con un manejo sobresaliente por parte de todo el plantel para llevarse a su rival por delante.

Martín Demichelis habló en conferencia de prensa luego del encuentro y mostró su felicidad “Ser el entrenador de River es un orgullo y entrenar en la semana con los chicos, que se vea reflejado en los 90 minutos lo que trabajamos, poner en práctica lo que planeas, puede no salir pero que los jugadores se tomen los entrenamientos con esta seriedad es un orgullo. Vinimos a una cancha difícil y lo ganamos de muy buena manera, los hostigamos desde el primer minuto, es por donde queremos ir. Queremos hacernos dominante de los partidos y hoy lo hicimos. Nos volvemos satisfechos a Núñez”.

A pesar de la dura derrota en La Paz en el debut por Copa Libertadores, Demichelis se mostró optimista respecto al grupo; “No vi al grupo afectado desde lo anímico porque hay maneras de perder en el fútbol, los análisis en La Paz en el fútbol son fuera de contexto y lo hablamos antes del partido. No nos habían llegado y estábamos perdiendo 2 a 0 por errores nuestros y eso nos castigó. Regresamos de un viaje larguísimo, al día siguiente los chicos se pusieron a entrenar muy bien. Me enorgullece la predisposición que tiene el plantel para entrenar y soy un privilegiado”

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...