Los elogios de Demichelis para su equipo luego del triunfo por Libertadores

River encontró un triunfo impactante ayer por la noche en el Más Monumental. Luego de comenzar perdiendo ante Sporting Cristal, el equipo de Martín Demichelis revirtió el resultado en pocos minutos con goles de Barco y De La Cruz. Aun así, sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Enzo Díaz y de ese tiro libre ocasionado por el defensor, el equipo peruano empató el partido sobre el final de la primera parte.

Demichelis movió rápidamente las fichas en el inicio del complemento y eso le cambio la cara al equipo. Con el ingreso de Aliendro y Solari se vio otro juego de River que mejoró el desarrollo del encuentro. Esto le permitió ganar el partido y quedarse con los primeros tres puntos de la Copa Libertadores.

Demichelis habló en conferencia de prensa y elogió a su grupo de jugadores; Lo bien que está el grupo desde lo anímico y lo físico me permite poder seguir arriesgando”. También dio a entender el porque sostuvo la línea de 3 en el inicio de la segunda parte; Hablamos en el entretiempo para seguir con la línea de tres, con Rodri (Aliendro) al lado de Enzo (Pérez) y Pablo (Solari) que, desde una posición defensiva al lado de Rodrigo, se podía hacer también un segundo delantero. Ellos lo interpretaron todo bien y ellos ganaron el partido. Se agradece al plantel y a la gente que nunca deja de apoyar a los chicos”.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...