Los elogios de Messi hacia el Monumental

El jueves pasado, el estadio Más Monumental estuvo repleto ya que fue sede del partido entre la Selección Argentina y Panamá. El regreso de los campeones del mundo al país fue en el estadio mas grande de sudamerica. Unas entradas que se llegó a casi dos millones de personas en lista de espera, y se agotaron en menos de una hora y treinta minuto.

El furor era tanto que la gente llegaba a buscar como última solución una reventa arriba de los cien mil pesos argentinos, no había precio que no se pueda pagar para los hinchas. Además de la fiesta en la casa de River, también era motivo de festejo la vuelta de los ex jugadores al club.

Scaloni y los campeones festejando.

Así como Enzo Fernández y Julián Álvarez que fueron los últimos que se marcharon del Millonario sin ver el estadio reformado y quedaron encantados con el resultado, también el mismisimo Lionel Messi quedó sorprendido. De esta manera lo contó Jorge Brito: «Estaban realmente sorprendidos por lo que era el estadio. Lo mismo Lio Messi, estuvimos en el vestuario y estaba asombrado de lo que era el Monumental, encantado con el césped, con el campo de juego».

La última vez que la Selección Argentina fue local en el estadio Más Monumental fue el 14 de octubre de 2021, cuando las obras estaban en curso, ya que comenzaron en 2020.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...