Los ex River que irían al Mundial con Argentina

Las buenas noticias para el mundo millonario que contará con varios ex jugadores en el Mundial.

Quedan pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y ya se especula con la lista que dará a conocer Lionel Scaloni de los 26 convocados. Si bien ya se ha hecho público el 90% de los que estarán presentes en la nómina mundialista, se aguarda a la confirmación final que dará el cuerpo técnico en unos días.

Lo positivo para River es que siempre ha sido el equipo que más jugadores proporcionó a la Selección Argentina a lo largo de su historia y en este caso no fue la excepción. Si bien solo Franco Amrani es de los futbolistas que actualmente visten la camiseta de River, hay varios ex jugadores que pasaron por el club y estarán presentes en Qatar. Ha su vez, todos los ex River que formarán pate del Mundial, son jugadores que actualmente están en un gran nivel en equipos de Europa.

Los favorecidos que estarán en la nómina mundialista son Gonzalo Montiel quien recuperó mucho terreno con la llegada de Sampaoli en Sevilla. Germán Pezzella y Guido Rodríguez quienes hoy en día son referentes en el Betis de España. Exequiel Palacios, quien luego de algunas lesiones estaría presente en la lista. Enzo Fernández, quien mostró un gran nivel desde su llegada a Benfica y también en los amistosos con la Selección en Estados Unidos. Por último, Julián Álvarez, el jugador que no para de romperla en el Manchester City y se lleva todos los elogios de Guardiola. Lo curioso de estos futbolistas es que todos han sido dirigidos por el entrenador saliente del club, Marcelo Gallardo.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Jornada inolvidable para Montiel en Europa

Quedan pocas semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022 y el entrenador de la Selección Argentina tiene casi todo definido para la lista de 26 convocados. Si bien dio algunas sorpresas con la pre convocatoria para el amistoso ante Emiratos Árabes, el...