Los Gallardo presente en la final de la Champions League

Hoy por la tarde se disputó la final de la Champions League en Estambul. El Inter se enfrentaba a Manchester City, luego de que ambos tuvieran duros cruces en instancias previas, se cruzaban los mejores equipos de la temporada en Europa. Había presencias argentinas, por un lado, en el lado del equipo italiano estaba Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Valentín Carboni. Este último no formó parte de los convocados. El equipo inglés contaba con Máximo Pérrone y la presencia estelar del ex River, Julián Álvarez. 

El equipo conducido por Pep Guardiola se consagró campeón luego de ganar 1 a 0 con gol de Rodri. Tuvo la gran oportunidad de consolidarse ganando el triplete, mientras que el entrenador lo logra por segunda vez. Manchester City levantó su primera Champions League en toda su historia y logró ganar la FA Cup junto con la Premier League en la misma temporada.

Los ciudadanos festejaron en un estadio que estuvo repleto de grandes figuras. Si bien son grandes referentes europeos, lo que sorprendió a los hinchas de River es la presencia del ex entrenador Marcelo Gallardo. El Muñeco estuvo en la consagración de uno de sus ex dirigidos y lo hizo junto a su familia. Marcelo y Nahuel, su hijo, estuvieron viendo el partido y tuvieron la posibilidad de ver la coronación de la primer copa de Europa ganada por el Manchester City y con la oportunidad de ver a Julián Álvarez levantar la orejona.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...