Los gigantes de Europa que están tras los pasos de Echeverri

Claudio Echeverri ya está entrenando con el plantel profesional bajo el mando de Martín Demichelis. El futbolista de 17 años tiene una calidad esencial a su corta edad y desde Europa lo miran muy de cerca, aunque no haya realizado su debut en la primera del Millonario.

Las inferiores de River es de por sí una de las mejores de Argentina, futbolistas como Julián Álvarez, Enzo Fernández y Gonzalo Montiel entre otros lo demuestran. Hoy en día, los mencionados se encuentran en Europa, jugando a un nivel altísimo y ahora vienen por la joya, por el futbolista al que todo hincha Millonario quiere ver debutar.

Veremos que le depara el futuro al juvenil.

El Milan, equipo que milita en la Serie A de Italia, es uno de los que está interesado en el Diablito Echeverri. Otro que también lo estaría mirando con buenos ojos es el Manchester City, equipo que dirige Pep Guardiola y actualmente se encuentra en la final de la Uefa Champions League.

Hay que recordar que la clausula de salida de Claudio está cotizando en 25 millones de dólares, y en las últimas semanas se habló para ver si se podría aumentar teniendo en cuenta lo mucho que interesa en vários equipos, y también mirando un poco lo que viene realizando y realizó en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...