Los grandes que buscan a un jugador de River

[wbcr_php_snippet id=»575″]

Si bien la pretemporada armada por Gallardo se esperaba una posible limpieza de jugadores, la gestión de Martín Demichelis se encaminaría a algo similar. El entrenador primero optará por evaluar a todos los jugadores que tiene disponibles y a partir de ahí sacar conclusiones de lo que necesitará de cara al 2023. Si bien tiene decidido la posibilidad de contar con un defensor central, un volante defensivo y otro ofensivo, hará una evaluación de todo lo que tiene a disposición dentro del club.

River ya prepara la pretemporada en Argentina y la siguiente en Estados Unidos, pero la realidad es que aun no saben que jugadores irán. En principios viajaría todo el plantel, sumado a unos jugadores que tuvieron un buen año en reserva, pero la realidad es que algunos están definiendo su futuro, ya que este año no fue el esperado.

Unas de las incorporaciones que arribó al club a principios del 2021 fue José Paradela. El volante con pasado en Gimnasia de La Plata llegó como una promesa de ser el posible sucesor de Ignacio Fernández, aunque las expectativas no fueron positivas. El futbolista alternó muy buenos rendimientos con partidos intrascendentes y eso lo llevó a perder terreno en el 2022, de ser titular en la Copa Libertadores ante Vélez a no sumar minutos en el resto del año.

Esto generó que se abriera las puertas a una posible salida y dos clubes grandes están en búsqueda del jugador de River. Por un lado está San Lorenzo, el club de Boedo tendrá prontamente las elecciones y un candidato a presidente tiene encaminada las negociaciones para contar con Paradela en caso de asumir en la presidencia del «Ciclón». Por otro lado, Racing está interesado en contar con los servicios del futbolista. El club de Avellaneda está en búsqueda del rearmado de plantel y con la recuperación de Emiliano Vecchio, Víctor Blanco estaría evaluando la posibilidad de reforzar el mediocampo con el jugador que actualmente viste la camiseta de River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...