Los hinchas de River procuran un boicot por la medida de Belgrano

River visitará el próximo sábado a Belgrano de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes y el Pirata cordobés puso a disposición entradas a la venta para público neutral, pero a un precio desorbitante.

Los hinchas de River manifestaron su indignación por el valor de los tickets, y a modo de protesta, desde la Subcomisión del Hincha invitan a no comprar las localidades para dicho encuentro.

Belgrano puso a disposición más de 10 mil localidades para los hinchas del Millonario, pero con una particularidad: las populares para el público visitante tienen un valor de 13.500 pesos más un cargo por el servicio de la plataforma online que vende los tickets de manera online.

La Subcomisión del Hincha de River, dejó su mensaje al respecto e incentivó a que se tome una medida: «Desde nuestro espacio, repudiamos por completo los precios que, por lejos están de ser por una entrada popular, para el próximo partido a jugarse con Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Este abuso con el hincha genuino tiene que parar, y desde la Subcomisión, apoyamos la iniciativa de NO ASISTIR AL PARTIDO, asi como bandereros y micros históricos de la tribuna no estarán presentes», publicaron en las redes sociales.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...