Los imponentes números de Borja en Sudamérica

No es casualidad que Miguel Borja sea uno de los goleadores del Millonario, desde su llegada logró convertir muchos tantos y mantuvo siempre una regularidad. Si bien no tuvo tantos minutos en cancha, el delantero colombiano tiene una cosa con el gol que lo mantiene como uno de los grandes goleadores de Sudamérica. De hecho, Borja acumula 39 goles en torneos Conmebol, igualando a Hernán Rodrigo López. Por esto es que el colombiano tiene un plus a la hora de ser el 9 del Millonario.

De esta forma, el delantero tuvo un gol de chiripa como bien se dice, ya que tomó una pelota que parecía perdida y se le metió de emboquillada a al arquero Medina de Arsenal. Borja logró asentarse en la delantera y quiere mantener tanto su nivel como su promedio de goles. De hecho, promedia un gol cada 128 minutos. Anotó 19 tantos desde su llegada a River.

Aun así, el colombiano sigue sumando récords personales, ya que con el doblete de ayer se metió entres los tres goleadores sudamericanos que se encuentran en actividad hasta los 30 años. Este ranking lo lidera Gabigol con 247 goles, mientras que atrás lo sigue Mauro Icardi con 205. Por el lado de Miguel Borja, el colombiano lleva 184 goles y superó a su compatriota Alfredo Morelos con 182 goles. En el quinto puesto está Paulo Dybala con 176 anotaciones.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...