Los increíbles números de Demichelis en los clásicos

Hace casi un año que Martin Demichelis se convirtió en técnico de River Plate, luego de que el histórico Marcelo Gallardo decidiera no continuar en el club. Si bien, el Millonario sufrió un golpe muy duro, quedando eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, la primera etapa de Demichelis en Nuñez ha llenado de alegrías a los hinchas del Más Grande.

Por un lado, los dirigidos por Micho obtuvieron la Liga Profesional de Fútbol mostrando un gran fútbol y sacando una amplia diferencia a sus competidores. Con la obtención de este ansiado título, La Banda tendrá la oportunidad de ganar la SuperCopa Argentina y el Trofeo de Campeones. 

Otro dato muy favorable, para el actual entrenador de la Institución de Núñez, es que de 6 clásicos disputados ganó 5 y empató en una sola ocasión. Ante el clásico rival logró ganarle en el Más Monumental con un penal de Miguel Borja a los 90 minutos y en La Bombonera con goles de Salomon Rondon y Enzo Diaz. Mientras que a Independiente consiguió ganarle en dos ocasiones, frente a Racing salió victorioso por dos tantos a uno y frente a San Lorenzo cosechó un empate en el Nuevo Gasómetro. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...