Los increíbles números de River con las ventas de sus figuras

Lucas Beltrán se adueñó del puesto de centrodelantero tras su regreso de Colón y aunque llegaron nuevos competidores, siempre les ganó la pulseada. Después de la eliminación en la Copa Libertadores, el cordobés fue transferido a la Fiorentina de Italia por la cláusula de rescisión. Otro que lo busca es Roberto Mancini, el seleccionador de Italia, a causa de su doble nacionalidad.

Beltrán fue vendido por 25 millones de euros, aunque Instituto posee un 10%. Mientras que Julián Álvarez salió por la misma cifra al Manchester City y el ingreso bruto de River fue de 21.411.500 de euros. Por último está el caso de Enzo Fernández que se fue al Benfica y el millonario se quedó con un 25%, posteriormente lo compró el Chelsea por 121 millones, entonces la ganancia del club de Núñez terminó siendo de 49.500.000 de euros.

El monto total que le ingresó a la institución por los tres juveniles fue de 95.911.500 de euros y convertido a dólares son 105.341.693. La inversión para esa ganancia fue muy poca, ya que llegaron de jóvenes y solo fue en la formación de cada uno. Por eso los negocios más rentables de los clubes son a través de la cantera y su importancia es fundamental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...