Los indicios que ilusionan al mundo River

River de a poco va mejorando su juego y las variantes que aporta Demichelis son prometedoras. Rotar a los jugadores y que cada uno aporte adecuadamente al equipo es redituable para el plantel y para todos los futbolistas.

Con las bajas que tuvo el plantel por lesiones, el entrenador ha tenido que mover algunas fichas que le han dado buen resultado. Ahora, con la vuelta de varios futbolistas, la tranquilidad pregona en el cuerpo técnico ya que recupera a varios jugadores.

En este caso, el chileno Paulo Diaz formó parte de la lista de convocados el pasado miércoles ante Banfield. De esta forma, el defensor ya está en plenitud para jugar y volver a sumar minutos ante Arsenal el fin de semana.

Por otro lado, una de las reincorporaciones que está a al caer es Emanuel Mammana. El defensor había sufrido una lesión que lo marginó de algunos partidos pero ya se encuentra entrenando con el preparador físico Diego Miranella y está a nada de recibir el alta médica.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...