Los jugadores no tenidos en cuenta se entrenan apartados en Ezeiza: ¿Quiénes son?

Martín Demichelis está conforme con el plantel que tiene actualmente, y de no presentarse alguna oportunidad de mercado afrontará la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Libertadores durante 2023, con los futbolistas con los que cuenta actualmente.

Muchos jugadores debieron regresar a River de sus respectivos préstamos y Demichelis solamente consideró para la temporada entrante a Tomás Lecanda y Tomás Castro Ponce, es decir que hay futbolistas que deberán buscar club.

Hay un grupo de 6 jugadores que comenzó este martes a entrenarse de manera apartada en el River Camp debido a que todavía tienen vínculo con en Millonario. Se trata de Hernán López Muñoz (regresó de Central Córdoba), Nahuel Casasola (rescindió en Platense), Franco Paredes (renovó pero no es tenido en cuenta), Alex Vigo (retornó de Independiente), Tomás Galván (regresó de Defensa) y Agustín Fontana (regresó de Defensa).

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...