Los jugadores que Demichelis no tendría en cuenta el próximo semestre

River viene teniendo un buen presente con su equipo titular. Martín Demichelis ha de mostrado que no ha sido un entrenador que le mueva mucho la aguja el rotar en exceso. Al poner varios titulares en la mayoría de los partidos, son pocos los jugadores que pueden rotar y tener minutos para demostrar estar a la altura. Aun así, el entrenador trató de darle oportunidad a todos los jugadores para que demostraran si están al a altura de vestir los colores del Más Grande.

Parece que en este último tiempo logró hacerlo, ya que son muchos los que han sumado minutos en esta temporada. Demichelis tiene pensado achicar un poco el equipo de cara al próximo semestre, esto se debe a que no quiere tener jugadores colgados sin minutos sabiendo que no los va a utilizar. Aunque debe aguardar a que en el mercado de pases se den algunas posibles ventas como puede ser la de Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y hasta José Paradela.

Demichelis ya dio a entender que está conforme con el plantel, aunque no quiere dar indicios del mercado de pases. Pero la realidad es que hay varios jugadores que pueden arribar a River, así como también hay algunos que pueden llegar a emigrar para el segundo semestre.

El entrenador ya sabe que jugadores que no tuvieron minutos en todo el semestre, quizás no los tenga en cuenta y les pida que busquen club. La lista de jugadores que Demichelis no tendría en cuenta serían los siguientes;  Tomás Castro Ponce, Elías López, Tomás Lecanda, Nahuel Gallardo y Agustín Fontana. Todos deben encontrar algún club para negociar un préstamo o posible compra para lograr tener continuidad en la segunda parte del 2023.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...