Los jugadores que perderá Demichelis en la fecha FIFA

Se aproxima la fecha donde las selecciones nacionales juegan sus partidos. River es un equipo que cuenta con un calidad de futbolistas extraordinarios y tendrá cinco ausencias, ya que estarán presentes con sus respectivos paises. Aún así el Millonario no jugará competencia oficial.

El primer citado es el campeón del mundo, Franco Armani, el que estará presente con la Selección Argentina para enfrentar a Panamá y a Curazao. En la zona defensiva hay dos mas, Robert Rojas, que volverá a vestir la camiseta de Paraguay para disputar el amistoso ante Chile y el otro es Paulo Díaz, que va a enfrentar a Rojas, ya que ambas selecciones se verán las caras.

El venezolano volverá a vestir la camiseta Vinotinto.

Además tampoco estarán Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón. El mediocampista defenderá los colores de la Celeste para la gira asiática, donde enfrentará a Japón y a Corea del Sur. Finalmente, El Rey Salomón fue convocado por el Bocha Batista para los enfrentamientos ante Arabia Saudita y Uzbekistán.

Los futbolistas nombrados no entrenarán bajo las ordenes de Martín Demichelis y tampoco podrán jugar el partido amistoso que ya está confirmado con rival, sede y fecha. Se jugará ante U de Chile en el estadio Padre Martearena de Salta, el 25 de marzo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...