Los jugadores que pierde Demichelis en fecha FIFA

Se acerca una de las fechas que River viene padeciendo en los últimos años, la fecha FIFA. Si bien es una gran virtud tanto deportiva como económicamente que los jugadores del Millonario jueguen en sus respectivas selecciones, a la hora de afrontar los partidos suelen haber bajas. Con las lesiones que acumula el plantel se suma la posible baja de algunos futbolistas en el transcurso de la fecha donde las selecciones disputarán amistosos.

En el caso de River, se ha caracterizado por aportar siempre jugadores a las selecciones sudamericanas, sobre todo a Argentina. Durante el transcurso del Mundial, fueron varios jugadores estando en River como Armani y que pasaron por el club también estuvieron en la nómina mundialista. Casos como Germán Pezzella, Exequiel Palacios fueron futbolistas a los cuáles se los tuvo en cuenta estando en River y luego se sumaron Enzo Fernández cuando emigró a Benfica a los pocos meses y Julián Álvarez que aún estaba en el Millonario cuando fue por primera vez a la Selección.

En esta posibilidad, River tendrá cuatro bajas sensibles de cara al próximo partido ante Unión de Santa Fe. Luego del partido en Junín ante Sarmiento, cuatro jugadores dejarán el club para ir con sus respectivos países. Por un lado el recién llegado Salomón Rondón irá a la Selección de Venezuela en lo que será el debut de Fernando Batista como entrenador. En el caso de Paulo Díaz y Robert Rojas, ambos se enfrentarán en el encuentro entre Paraguay y Chile que se disputará en el estadio de Colo Colo. Por último, el campeón del mundo Franco Armani estará en la fiesta de los campeones que enfrentará a Panamá en el Más Monumental y cerrará su participación en Santiago del Estero ante Curazao.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...