Los jugadores que se pueden ir de River en el próximo mercado de pases

River se prepara para la temporada que se avecina con nuevos objetivos y el plantel podría tener salidas de varios futbolistas, que tuvieron pocos minutos durante la Liga Profesional o que se encontraban en préstamo de otro equipo de la primera división Argentina. Hoy en día el Millonario cuenta con alrededor de 30 jugadores en el equipo, sin contar los que deben volver al club, por ese motivo se verán diversos movimientos en el mercado de pases.

El entrenador que reemplazará a Marcelo Gallardo será Martín Demichelis, aunque aún no está confirmado de manera oficial. Micho querrá armar un plantel de alta competitividad, así que tendrá una charla con los futbolistas para saber quien va a ser tenido en cuenta y quienes otros deberán tomar nuevos aires y sumar minutos en un equipo diferente.

Los que están en dudas para continuar vistiendo la camiseta del Mas Grande.

Los futbolistas que pueden marcharse del club son: Tomás Pochettino, David Martínez, Bruno Zuculini, José Paradela, Leonardo Díaz y Javier Pinola. Pochettino ya fue informado que no se hará uso de la opción de compra y debera volver al fútbol de los Estados Unidos, Martínez bajó su nivel y tuvo muy pocos minutos en cancha, así que también podría partir, Zuculini quiere ser titular y en River no lo es, Paradela no logró asentarse de la manera que se esperaba y en principio se iría a préstamo para ganar confianza, Díaz demostró un gran nivel en la reserva y la idea es enviarlo a préstamo, por último, Pinola no se decide si sigue jugando o cuelga los botines.

Los que causan una gran incertidumbre son Nicolás De La Cruz y Juan Fernando Quintero por su alto nivel futbolístico, ambos no renovaron su contrato y no se sabe qué harán. El uruguayo firmará con River, pero si después del Mundial le llega otra oferta será muy difícil que siga en el club, por otra parte, el colombiano es sondeado por dos equipos, aunque si renueva todo conlleva a que habrá más fútbol del 10.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...