Los motivos de Bruno Zuculini para seguir en River

Bruno Zuculini es un futbolista fundamental para el club, no solo por como juega sino que también por cómo se lleva con sus compañeros y por la experiencia que aporta desde su lado. El mediocampista llegó a River a comienzos del 2018 y contó por qué decidió seguir cuando le llegaron transferencias de otros equipos.

Zuculini se está recuperando de una rotura de ligamentos, poco a poco está teniendo rodaje y la idea es que se sume lo antes posible. Hace algunos días atrás tuvo una entrevista con La Nación y dio detalles de su continuidad cuando el equipo estaba bajo el mando de Marcelo Gallardo: «Tengo una chance concreta de ir al Cremonese, me gustaría hablarlo con vos, Marcelo«. El DT respondió: «Dale, después hablamos«.

Zucu respondiendo las 100 preguntas.

Pasaron los días y Gallardo no le daba atención a lo que Zucu le había dicho, el jugador quería saber la respuesta para poder marcharse y liberarse de la situación. «En una práctica me re calenté y cagué a patadas a todos. Marcelo me vio enojado y me habló» contó el mediocampista, a lo que rápidamente agregó lo que le preguntó el Muñeco: «¿A dónde te querés ir, Bruno?». El jugador le dijo «Al Cremonese» y Marcelo volvió a preguntarle en un tono más alto y replicó «¿A donde? ¿Cre-mo-ne-se?, si estás en River, ¿como vas a querer irte al Cre-mo-ne-se?. Vos te quedás acá conmigo«.

Finalmente Bruno Zuculini se quedó y contó lo que le hacía falta para seguir: «Lo que yo quería era un mimo. Todos necesitamos un mimo en la vida. Necesitaba que me dijera lo que me dijo, saber que seguía confiando en mi«. Además agregó «Yo no estaba convencido en irme a la Serie B«.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...