Los números finales de la transferencia de Beltrán

El futbolista surgido en las inferiores de River ya no vestirá más la camiseta del Más Grande, ya que Fiorentina pagó un monto elevado para adquirir su ficha. De esta forma, Beltrán iniciará este semestre jugando en la Serie A junto a Lucas Martínez Quarta y Nicolás González. El equipo italiano aprovechó que Beltrán cuenta con ciudadanía italiana y es por eso que el jugador no ocupa cupo de extranjero.

Hoy por la mañana Beltrán partió a Italia y habló justamente de su salida y de la eliminación en Porto Alegre;  «A los hinchas agradecerles por el apoyo, estoy seguro de que seguirán haciéndolo con mis compañeros. Me tocó volver, Marcelo y Martín me dieron la confianza, crecí un montón y soy un jugador diferente, con más confianza y más rodaje. Los momentos están para aprovecharse y es lo que pienso hoy». 

Así fue como el futbolista se despidió de River, aunque el hincha sufre haber visto unos buenos seis mese de él, fue una buena venta para River. En este caso, lograron una venta que le deja mucho al club ahora y a futuro. El monto que ingresa ahora para River son un monto total de 12 millones 595 mil euros por el pase. El monto restante de 12 millones 595 mil euros por objetivos llegará más adelante.

El monto final será de 25.190.000 millones de euros con los objetivos incluidos. Cabe aclarar que los objetivos son con el fin que los impuestos no le bajen el monto a los primeros ingresos que entren para el club. La operación se cerró en €22M, bonos incluidos, más el 10% de plusvalía.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...