Los puestos que quiere seguir reforzando Gallardo

River buscará seguir sumando refuerzos centrándose en la parte defensiva.

En este mercado de pases, River ya incorporó a Miguel Borja, proveniente de Junior y estaría cerca de concretar la llegada de Pablo Solari que milita en Colo Colo, aun así Marcelo Gallardo tendrá la oportunidad de incorporar un futbolista más al plantel, por la reciente venta de Enzo Fernández al Benfica.

Los refuerzos que llegaron en este último periodo fueron todos para nutrir la parte ofensiva, Lucas Beltrán, Rodrigo Aliendro y Miguel Borja. Con la posibilidad de fichar a un jugador más, todo parece indicar que sería un refuerzo que cumpla rol en la parte defensiva como volante central o defensor. Gallardo tiene hasta el 8 de agosto para cerrar otro fichaje.

Último partido de River en condición de local.

A principios de año, se presentaron siete refuerzos, de los cuales cuatro eran defensivos, Leandro González Pirez, Elías Gómez, Andrés Herrera y Emanuel Mammana. Sus rendimientos en la primera etapa con la camiseta del “Millonario” fue irregular, y ninguno logró asentarse de la mejor manera, teniendo en cuenta que Javier Pinola colgaría los botines a fin de año y Paulo Díaz junto a David Martínez interesan en varios equipos de afuera, River tendrá que buscar algún defensor para no sufrir problemas en la parte de abajo.

Otro gran problema es que, Marcelo Gallardo solo cuenta con menos cantidad de jugadores en el puesto de mediocentro defensivo, Enzo Pérez quien se encuentra lesionado, Bruno Zuculini que sus ingresos no logran convencer al entrenador y Felipe Peña Biafore que recibió el alta médica hace pocos meses. La incorporación que se permite por la marcha de Fernández es una incógnita, pero dadas las consecuencias River iría por un centrocampista.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...