Los representantes de River que estarán presentes en el sorteo de la Libertadores

Esta noche se hará el sorteo de la Copa Sudamericana y también de la Copa Libertadores. Como todos los años, en Paraguay, la sede de la CONMEBOL dará a conocer los equipos sudamericanos que se enfrentarán en las competiciones durante el año. Luego de hacer oficial los cuatro bombos, River tendrá varios representantes del club que se harán presentes para el sorteo de cara la competición que le tocará afrontar al Millonario, la Copa Libertadores ni más ni menos.

Lo normal es que el horario del sorteo transcurra pasado el mediodía en Argentina. Como los jugadores del seleccionado nacional aún se encuentran en Sudamérica, la CONMEBOL decidió darle la posibilidad de recibir un agasajo en la sede oficial en Asunción para todo el plantel y eso postergó el sorteo de las copas internacionales para las 21.

Luego de tanto tiempo de tener a Marcelo Gallardo aguardando por la fase de grupos, por primera vez será otro el entrenador que se haga presente en los sorteos. Es sabido en estas fechas que Martín Demichelis estará presente para saber a quien se deberá enfrentar River en la Copa Libertadores, aunque estará acompañado de otros representantes de River.

Al ser un evento de tanta importancia, al entrenador Millonario se le sumarán sus dirigentes. El presidente Jorge Brito estará presente en el sorteo. A esto se suman los dos vicepresidentes de la comisión directiva, Matías Patanian e Ignacio Villarroel. Como era de esperarse, la gran figura de Enzo Francescoli no podía faltar y se encontrará presente para el sorteo de River para saber quienes serán sus rivales en la Copa Libertadores que cada vez falta menos para su inicio.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...