Los últimos debuts de River en la Copa Libertadores

La Copa Libertadores es el principal objetivo de River cada año y su camino en el certamen 2023 comenzará este martes desde las 19 horas cuando visite a The Strongest en la altura de La Paz.

En Banda Roja Millonaria hacemos un repaso por los últimos ocho debuts del Millonario en el certamen de clubes más importante del continente, con la particularidad que en todos los casos comenzó jugando en condición de visitante y que cosechó tres triunfos, tres empates y dos derrotas.

En la Libertadores de 2015 ante San José de Oruro cayó por 2 a 0, aquella noche el cansancio por la altura fue determinante y los dirigidos por Marcelo Gallardo perdieron en sobre el cierre del encuentro. En 2016 River viajó a Venezuela para hacer su debut y venció por 4 a 0 a Trujillanos. Al año siguiente 2017 visitó a Deportivo Independiente de Medellín y consiguió un triunfo por 3 a 1.

Pasando al año 2018, cabe destacar que tuvo un duro debut, fue ante Flamengo en Brasil y los de Gallardo consiguieron un empate 2 a 2 con un golazo de Camilo Mayada. En 2019 igualó agónicamente 1 a 1 ante Alianza Lima con un golazo de tiro libre de Cristian Ferreira. En el 2020 cayó goleado por 3 a 0 por la Liga de Quitoen Ecuador, aunque viajó a Quito con suplentes porque disputaba un compromiso importante en el certámen local.

Para 2021 le tocó debutar en la Libertadores ante Fluminense y terminó empatando 1 a 1. El último estreno fue ante Alianza Lima en Perú y fue victoria para los de Núñez por 1 a 0 con gol de Matías Suárez, partido recordado por la dura lesión que sufrió Robert Rojas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...