Lucas Boyé fue vendido en una cifra extraordinaria y River recibe dinero

Lucas Boyé apenas jugó 37 partidos en River, en donde convirtió dos goles y se consagró campeón de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores. Luego pasó por Newell ‘s, Torino, Celta de Vigo, AEK Atenas, Reading, Elche y en este mercado de pases fichó por el Granada.

Su nuevo club lo presentó con una referencia a la película de Ricardo Darín, El secreto de sus ojos. El argentino firmó contrato hasta el 30 de junio de 2027 y se convirtió en la mayor venta de la historia del Elche en un total de 8 millones de euros, con variables a futuro. A su vez, el Millonario recibirá una parte por mecanismo de solidaridad a pesar de haberse ido libre.

Los clubes que lo formaron desde los 12 y hasta los 23 años reciben un 5% del valor del traspaso, es por eso que la institución de Núñez recibirá un 2,25% que equivalen a 180 mil euros, ya que lo tuvo desde los 14 hasta los 19 años, cuando se fue a préstamo a Newell ‘s.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...