Maidana y un nuevo vínculo con River

Jonatan Maidana tenía todo acordado de palabra con los dirigentes de River para renovar su vínculo con la institución, debido a que las ganas del defensor de seguir formando parte del plantel profesional decían presentes y el nuevo entrenador, Martín Demichelis le dejó en claro que estaba bajo su consideración.

En la jornada de hoy, Maidana estampó la firma de su nuevo contrato, el cual lo vincula hasta diciembre de 2023. El central estuvo acompañado de Ignacio Villarroel (Vicepresidente Segundo) y de Eduardo Barrionuevo (Vocal Titular).

De esa manera Joni tendrá la posibilidad de seguir ligado un año más a River, y todo indica que dejará el fútbol vistiendo la camiseta de la Banda Roja una vez que finalice su contrato.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...