Maidana y una alerta en River

River se sigue entrenando de cara a lo que será su próximo compromiso, el próximo sábado frente a uno de los punteros de la Liga Profesional, Lanús. Algunas noticias buenas ya van llegando y una de ellas es que Matías Suárez ya se entrena a la par del grupo, pero también malas no faltan.

En el entrenamiento de hoy, Jonatan Maidana debió retirarse del River Camp antes de que finalice la práctica de todo plantel. El defensor de 37 años presentó un cuadro gripal y tuvo que irse a su domicilio.

Maidana entrenando con la indumentaria del Más Grande.

Desde el cuerpo técnico evaluarán como evoluciona y ver si esta apto para formar parte de la nómina de convocados para enfrentar al Granate. De no ser así, Martín Demichelis tendrá que buscar alguna alternativa en defensa, que hoy por hoy es el punto más flojo del equipo Millonario.

El equipo comandado por Demichelis volverá a los entrenamientos mañana jueves, a las 9:30 en el River Camp, a puertas cerradas.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...