Mala noticia para Demichelis de cara al partido de Copa

Luego de la victoria 2-1 ante Platense en la Liga Profesional, River se prepara para lo que se viene y es nada más y nada menos que la Copa Libertadores. En el torneo más deseado por los equipos sudamericanos, el equipo de Martín Demichelis se encuentra último en la fase de grupos y viajará a Perú para enfrentar a Sporting Cristal, lograr vencerlo y traerse los tres puntos.

En el encuentro ante los peruanos, Demichelis tiene una gran duda en el armado del once inicial porque Emanuel Mammana hoy se entrenó de manera diferenciada y en el partido ante el Calamar no estuvo convocado. Su chance de estar el próximo jueves es una verdadera incógnita.

¿Estará presente en el próximo duelo?

Mammana fue baja en la nómina de convocados por la molestia que tiene en su rodilla derecha. El jugador viene luchando por superar la sinovitis y de momento no logra vencerla, tiene molestias y lo lleva a Micho a buscar otra alternativa. Decidieron que no forme parte del banco de suplentes para cuidarlo, aunque también es una incertidumbre si estará por Copa.

Emanuel Mammana en la presente temporada lleva jugados 7 partidos, 5 de ellos por Liga Profesional, en los que solamente en tres completó los 90 minutos y los otros 2 fueron en Copa Libertadores, ante The Strongest que jugó todo el partido y frente a Fluminense en el que estuvo 60 minutos.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...