Malas noticias en River: La baja que tendrá Gallardo para el domingo

Las lesiones en River son un gran problema a la hora de definir el equipo e implican que Marcelo Gallardo no pueda contar con la mayoría de sus futbolistas, y lo obliga a variar en el once titular, teniendo en cuenta que recuperará a Matías Suárez y a Esequiel Barco para el duelo frente a Central Córdoba, no tendrá disponible a un defensor central.

Se trata de Paulo Díaz, quien habría quedado afuera en el encuentro entre River vs Newell’s por una molestia en el cuádriceps. El chileno se sometió a estudios médicos y el parte arrojó que se trata de un desgarro en el cuádriceps, por lo que parece indicar que también se perderá el partido frente a Tigre, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

El chileno que se ganó la confianza de Gallardo.

Díaz se perderá en total cuatro fechas, y el regreso será cuando River reciba a Barracas Central, en el Estadio Mas Monumental. Gallardo pierde a una pieza fundamental, deberá continuar con la dupla Emanuel Mammana y Javier Pinola o buscar alguna otra alternativa que logre asentarse de la mejor manera.

Cabe resaltar que Paulo Díaz ya estuvo ausente durante tres fechas de la Liga Profesional, por una sinovitis de cadera, al recuperarse de dicha lesión pudo jugar 30 minutos frente a Sarmiento de Junín y los 90 minutos ante Independiente, pero no tardó mucho tiempo en volver a estar sin rodaje.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...