Las lesiones en River son un gran problema a la hora de definir el equipo e implican que Marcelo Gallardo no pueda contar con la mayoría de sus futbolistas, y lo obliga a variar en el once titular, teniendo en cuenta que recuperará a Matías Suárez y a Esequiel Barco para el duelo frente a Central Córdoba, no tendrá disponible a un defensor central.
Se trata de Paulo Díaz, quien habría quedado afuera en el encuentro entre River vs Newell’s por una molestia en el cuádriceps. El chileno se sometió a estudios médicos y el parte arrojó que se trata de un desgarro en el cuádriceps, por lo que parece indicar que también se perderá el partido frente a Tigre, por la fecha 16 de la Liga Profesional.

Díaz se perderá en total cuatro fechas, y el regreso será cuando River reciba a Barracas Central, en el Estadio Mas Monumental. Gallardo pierde a una pieza fundamental, deberá continuar con la dupla Emanuel Mammana y Javier Pinola o buscar alguna otra alternativa que logre asentarse de la mejor manera.
Cabe resaltar que Paulo Díaz ya estuvo ausente durante tres fechas de la Liga Profesional, por una sinovitis de cadera, al recuperarse de dicha lesión pudo jugar 30 minutos frente a Sarmiento de Junín y los 90 minutos ante Independiente, pero no tardó mucho tiempo en volver a estar sin rodaje.