En consecuencia a la eliminación de River Plate en la Copa Libertadores en manos del Inter de Porto Alegre, Martin Demichelis decidió darle cinco días de descanso a la mayoría del plantel profesional. Exceptuando a Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini por su reciente llegada a la institución y a David Martínez y Bruno Zuculini a causa de que vienen de una larga recuperación.
Durante la tarde de este lunes, en River Camp, tanto el cuerpo técnico como todos los jugadores del Millonario se volvieron a reencontrar para poner el foco en el próximo partido de River que será este domingo frente a Argentinos Juniors por la Copa de la Liga profesional.
En la sesión entrenamiento, se descubrió que Enzo Perez, Leandro Gonzalez Pirez y Paulo Diaz se han lesionado y están en duda para el encuentro frente al Bicho. Por un lado, el mediocampista sufre de un fuerte traumatismo lumbar debido a un choque que padeció frente a Inter, por otro lado “El Kaiser” padece de una metatarsalgia y por último el Chileno Diaz tiene un esguince del ligamento lateral externo en la rodilla derecha.